El pasado 6 de diciembre, en pleno puente, parte de la directiva de “Alas Vivas” liderado por su presidente Isidro Fernández Ortuño participaron de la “1º Feria de Muestras de El Campello 2015”, un mercadillo solidario con el objetivo, en el caso de la asociación, de recaudar fondos para las iniciativas en pro de la erradicación del maltrato de la mujer.

El encuentro se llevó a cabo en el Mercat de Pla Barraques (Av. Ausias March) y empezó a las 10h. prolongándose hasta las 17 horas.

Se disfrutó de diversas actividades en stands de promoción del sector moda, comercio, gastronomía, nutrición, belleza, deporte y decoración de la provincia. Así como la exhibición y vuelo de aves rapaces gracias a Terra Natura Benidorm, entre otras interesantes actividades de ocio.

feria de muestras campello 2015
El objetivo de la asociación “Alas Vivas” se consiguió con éxito, agradecemos la colaboración de todos los asistentes e instamos a la sensibilización de la violencia en general.

Seguiremos participando y promoviendo este tipo de actividades en la localidad, eventos familiares que van de la mano de nuestra cultura de paz.